Antes de un partido de futbol suelen sucedes varias cosas: los jugadores saltan al campo, se saludan se intercambian banderines y se sortean los campos. El pasado sabado, en un partido amistoso en turquia, paso algo mas, uno de los equipos saco una oveja y la sacrifivo ante el pasmo del rival.
La impactante imagen se produjo antes de comenzar el encuentro entre el Sivasspor turco y el FK Rad de Belgrado, cuyos jugadores aún recuerdan con estupor la escena. "Íbamos hacia el campo por el túnel cuando de repente dos hombres sacaron una oveja.Pensé que se trataba de la mascota del equipo, hasta que, pasado un rato, sacaron dos cuchillos grandes", ha relatado a los medios serbios, Radomir Kokovic, capitán del FK Rad, que tuvo que volverse al vestuario asustado por lo que estaba viendo.
"Los jugadores del Sivasspor le cortaron la cabeza a la oveja y la sangre les saltó encima. De hecho, su capitán vino a saludarme con sangre en las manos y había manchas de sangre en el campo", continúa Kokovic. "Para ellos, quizás es normal, pero en un campo de fútbol tú no esperas algo así", ha añadido el jugador serbio, quien confiesa que tardará "mucho tiempo" en olvidar la imagen.
No hay comentarios:
Publicar un comentario