viernes, 3 de febrero de 2012

Crueldad extrema



Inglaterra- David, de 62 años, y Marjorie Massey, de 60 años, admitieron haber causado innecesarios sufrimientos a su mascota, un perro Pastor de 5 años, llamado Floyd. 


Los oficiales que encontraron al animal admitieron que el nivel de crueldad que sufrió fue "incomprensible". Por su parte, la pareja dijo que lo dejaron estar mucho tiempo porque les daba vergüenza ir a un veterinario. 


El animal tenía sarna, dolorosas uñas de los pies, ojos y oídos infectados y un tumor sin tratar en su boca. Floyd fue llevado a un refugio de animales donde los cuidadores le cortaron el cabello, que le hacía casi imposible ver y oír. Ahora, sus dueños están siendo enjuiciados y podrían terminar en prisión.









11 comentarios:

  1. santo dios, que gente tan desalmada!!!!

    ResponderEliminar
  2. Que pareja de anormales, no entiendo como pudieron dejar que llegara a ese estado! Pobre animalito, menos mal que lo han rescatado ojala encuentre una familia que lo merezca! Es de la misma raza que el de la foto al final? un Bobtail? Pense que quizas era un Bearded Collie, ambos tienen un pelo hermoso que necesita unos minimos cuidados. Gracias a los que lo han salvado de esos miserables.

    ResponderEliminar
  3. Sádicos de mierda. Yo no sé para que la gente quiere perritos peludos si después no se darán el tiempo de mantenerlos. Éstos son unos criminales.

    ResponderEliminar
  4. SON UNOS MAL NACIDOS HIJOS DE PUTA NADA MAS QUE ESO Q PAGUEN CARCEL

    ResponderEliminar
  5. millones de felicitaciones a esas personas con el corazon enorme y gran amor por los animales...gracias por existir!!! ...y esos viejos malditos que se pudran en su miseria ..poble perrito como lo tenian...y ahora como esta hermoso y feliz ....

    ResponderEliminar
  6. Ojalá esos desgraciados paguen con cárcel su crueldad. Como ver día tras día a ese animalito así y no hacer nada. Ojalá ahora se mueran de vergüenza y si tienen un mínimo de conciencia, que no se olviden nunca del dolor causado al perrito. Gracias a Dios fue rescatado.

    ResponderEliminar
  7. Que verguenza de seres humanos...no puedo entender como permitieron dejarlo ponerse asi y estar enfermo y ser incapaces de atenderlo..... se merecen la cárcel sin dudarlo eso no se puede perdonar!! que crueles!! Gracias a las personas que lo rescataron para darle una vida de bienestar y felicidad como se lo merece, porque las mascotas estan en mano de los humanos y deben estarlo en las manos de aquellos que si los quieran cuidar y darles el amor que ellos noble e incondicionalmente dan....Gracias por que hoy es un perrito hermoso y feliz!!

    ResponderEliminar
  8. El ultimo perrito no es el! cueck!

    Humanos... lamentablmente, no me sorprende.

    ResponderEliminar
  9. bueno...al menos reconocieron el maltrato....espero con el corazón que estas personas puedan redimir todas sus faltas, y respetar a los animales de ahora en más....y que no tengan mas mascotas.....Me alegro muchisimo por Floyd!!!!!....mis respetos y reverencias a las personas que defienden y ayudan a los animales....amo a los animales más que a las personas..... los ayudo a veces....tendría que ser más seguido....lo sé..

    ResponderEliminar
  10. Solo existe una justicia de la cual nadie sale librado sin pagar su culpa.

    ResponderEliminar
  11. NO AL MALTRATO Y BASTA DE TANTO SUFRIENTO, las personas q rescataron a este angelito son tan humanos, gente asi deberia existir, pero hay tanto malnacido, y escoria de la sociedad q existe, hay que acabar con esas lacras q maltratan a estos angelitos q no les hacen daño, y a esos MALNACIDOS DE LOS DUEÑOS Q LES CAIGA TODO EL PESO DE LA LEY.

    ResponderEliminar