El “artista” francés de origen argelino Adel Abdessemed quiere llevar al Centro Pompidou, uno de los museos mas famosos de París, una vaca, un ternero, un cerdo, una cabra y una oveja paragolpearlos con un martillo al son de música heavy hasta que mueran.
Al enterarse de la terrible y tremenda noticia, varios grupos de defensores de los animales franceses se han puesto a trabajar para exigir la prohibición de esa acción tan sangrienta.
“Nosotros tenemos que cesar esta acción absurda desde el punto de vista de los artistas auténticos y los apreciadores del arte. Las torturas de los animales no son arte, son crueldad, y el humano no debe hacerlo. Esta acción insultara los sentimientos de mucha gente que defiende a los animales”, explican los animalistas en su comunicado enviado al ministro de Cultura, Aurélie Filippetti.
En la página web de avaaz.org han realizado un llamamiento para “cesar la atroz acción de este personaje” y en tan sólo tres semanas se han logrado unas 40.000 firmas. Próximamente los defensores de los animales van a protestar cerca del museo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario